miércoles, 11 de agosto de 2010

Hoy fue un día, raro, llegué al colegio como todas las mañanas con una sonrisa.

Y me encontré con una noticia de mierda, horrenda y muy triste...

Si bien, no era para mi, fue para todos, no voy a especificar pero además de entristecerme, me dejó pensando todo el día algo...



Existe el destino? o todo es causa y efecto?

Porque muchos dicen que el destino de uno es incierto, que cuando nacemos, nuestro destino ya está marcado, y venimos para cumplir una misión en vida e irnos..

Pero por otro lado muchos dicen que todo es causa y efecto, si comés mucho engordás, si tomás mucho te emborrachás, si no tomás las advertencias te dás contra la pared una y otra vez, porque son las consecuencias de no haber escuchado, los EFECTOS.



Confieso que yo era partidaria de "la causa y el efecto", y del destino no.

Pero hoy, me di cuenta que es una balanza, es mitad y mitad, el uno más uno para formas un dos en totalidad, EL DESTINO va acompañado de LA CAUSA Y EL EFECTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario