jueves, 22 de julio de 2010

El pasado


Siento la necesidad de volver a escribir.

Hace tiempo que no lo hacía, pero tengo que contar que las palabras de dos personas, me hicieron remover cosas del pasado, también fotos que estuve viendo.

Me di cuenta, que quiza, la migraña con al que estuve dias atras, una de las razones era esta. No podia parar de pensar, en mis años anteriores, quienes me habian estando acompañando, no digo de haberme ayudado en todo, pero si ACOMPAÑADO en general, las llamadas amigas.

Ver como las amistades de años se desintegran es un dolor muy fuerte, un dolor que pocas veces lo sentí en mi vida.

Hacia meses quiza que no lloraba, o derramaba una lágrima con importancia como ahora. Pero ver como eramos felices, 7 meses atrás, todas juntas, me desarma el alma, y me hace ver todo negro. Nose que pensar, no se nada, no me gusta esta idea de crecer y ver cambios horrendos en la vida en los que "crecés y aprendés" al carajo con eso, no quiero eso, me dan miedo los cambios así, me hacen sentir mal.

Ojalá existiera una máquina que retroceda el tiempo y nos haga mejores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario