jueves, 22 de julio de 2010

Ignacio Gallo




Sé que cometí mis errores, sé que fui muy boluda e inmadura, sé que te lastimé y ambos nos lastimamos.

Pero ahora estoy convencida de que sos el amor de mi vida. Nadie es como vos, absolutamente nadie me puede entender y conocer tanto como vos, un gesto, una mueca, una risa, un llanto, un tono de voz, podés examinar y encontrar de que humor estoy o si algo me pasa.
Es increíble que a los 13 años haya podido conocer al que hoy en día (ya pasadas mil y un cosas que nos fortalecieron ) es el hombre de mi vida. Y sí digo hombre porque es increíble que estemos grandes pensemos en el futuro que viene tan arrebatado y sin esperar.
Sos incondicional, estás siempre ahí, estás para cagarme a pedos, para hacerme sonreír, para enternecerme como el osito bimbo, para escucharme como el mejor amigo que sos (mejor amigo ETERNO).
Sos mi todo, no se bien como explicarlo, porque es difícil, sin vos soy otra, no soy YO MISMA.
Sin vos, nada tiene sentido, y es genial poder haber conocido lo que es amar a alguien con vos, saber lo que es extrañar bien o extrañar así feo con un dolor en el pecho estando peleados, es lo mejor verte y abrazarte y colgarme y que protestes porque peso y te duele la espalda, es genial poder demostrarte y derramar todo mi amor con vos.
Tu voz, tu olorcito, tu manera de abrazarme, tu mirada, tu risa, nunca voy a olvidarmelo aunque pierda la memoria.
Es como que vos so mi cable a tierra, sin vos me pierdo, y es así, corta la bocha.
Me hacés ver la realidad, me cuidas como nadie, sos super contenedor, y por eso me comprometo a darte todo mi cariño, compartir mi vida, mis horas, mis sueños con vos.
Y sí, auqnue a muchas personas les parezca IMPOSIBLE que diga que vamos a terminar casándonos y con hijos, no me importa, a la chacota, YO ME CASO CON VOS, Y HASTA QUE ESTEMOS VIEJITOS DE VOS NO ME SEPARO.
Admiro tu forma de ser, tu nobleza, y tu gran corazón, y estoy ORGULLOSA de vos.


sos mi LOCURA, mi GUÍA, mi ÁNGEL, mi MUNDO, mi FELICIDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario