jueves, 29 de julio de 2010

Quizá varios estén en la misma situación que yo, tengo que estudiar para dar dos materias previas, y lo veo muy lejos, casi imposible.
Tengo miedo de fracasar, fracasasr, y fracasar nuevamente, pues, no estoy acostumbrada a que me vaya siempre bien.
Algunos dicen que es bueno fracasar, te volvés más fuerte, pero, o yo tengo últimamente días de baja autoestima, o eso simplemente es un dicho y no sucede a menudo.
En estos momentos de bajones, busqué frases, para mostrarles a los que vayan a leerlas y se sientan igual o parecidos, están buenas, a mi me sirvieron, pero bueno hay que accionar más y sacar VOLUNTAD de donde no hay, y tenerse fe, es la única forma de llegar a nuestras metas.
A ACCIONAR SE HA DICHO!




"Todos lo cambios, aún los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía; porque aquello que dejamos es una parte de nosotros mismos: debemos morir una vida para entrar en otra."

"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único."

"Conócete. Acéptate. Supérate."

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. "

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse."

Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario